12 octubre 2009

Lunes raro

Y es que un lunes en el que no hay que ir a trabajar, sin duda es un lunes raro. Apetecible, pero raro. No hay muchos a lo largo del año laboral, así que habrá que disfrutarlo todo lo que se pueda. Por la tarde, y con la visita habitual de la amiga asfixia, ya será otra historia.

Lo que no se ha cumplido este lunes por la mañana es el hábito de Georges Brassens, ese que dice "... En la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar ...". Y no es que me haya levantado pronto para asistir a ese despliegue de "poderío militar" de nuestras FF.AA., más bien ha sido culpa de los conocidos biorritmos, que como ya sabéis nunca perdonan. Lo militar, como también he comentado por aquí en más de una ocasión, me tira muy poco.


Desfile de Regulares. Imagen: EFE/El Pais

Eso sí, no negaré, como todos los años, que veré pasar las formaciones aéreas, más que nada porque pasan justo por encima de mi casa, y también veré a la cabra de la legión, todo un clásico. Y se acabó el desfile para servidor. Uno, que se conforma con poquita cosa.

PD: Las cosas como son, la campaña de publicidad de "Conoce tus fuerzas" es muy friki, me gusta. Eso de ver a Vicente del Bosque en la BRIAC XII ataviado con un chaleco de camuflaje o a Ferrán Adriá en las cocinas de la Fragata Blas de Lezo, tiene un punto.


El recluta Vicente al ataquerrrr. Imagen: Ministerio de Defensa


Etiquetas: ,