08 octubre 2009

Regalito por anticipado, as usual

La Sra. Bedel tiene una manía, gusta de adelantar su regalo de cumpleaños al que suscribe. Aquí o aquí ejemplos palmarios. Y un año más lo ha vuelto a hacer. A mí me gusta que lo haga, porque añade el factor sorpresa (sabes que será antes pero no cuando) y lo valoras más que si tienes que compartir la atención con otros regalos. Y ella, que también es una impaciente de tomo y lomo. Pero me gusta que lo sea, por lo menos en esto :-).

Pues esto es lo que me ha regalado por mi futuro trigésimo octavo aniversario de nacimiento. Una Valira Nomad, maletita muy pituca y chula para llevar la comida al curro. Un aparatejo necesario si no quieres gastarte 50 euros a la semana en comer por el centro de la city.






Ahora lo más difícil, llenarlo de comida todos los días. Si ya nos cuesta hasta hacer la cena, tendremos que realizar un esfuerzo supino para hacer mi comida diaria. En fin, el que algo quiere algo le cuesta.

Bezooooo niña, bezooooo :-******

Etiquetas: , ,