31 diciembre 2009

Adios triste 2009. Hola 2010

Ultimo día del año, gris, lluvioso y frío. El 2009 se va a ir como vino, con bastante desencanto, algo de tristeza y mucho sacrificio. No ha sido un buen año para mí. Mucha problemática laboral y sensación de año de transición, pero no se muy bien hacia donde. Creo que es una vivencia extrapolable a casi todo el mundo. La crisis golpea y ha sido un año de aguantar el chaparrón sin pensar en mucho más. Aguantar y esperar tiempos mejores. Tampoco es que haya ido fatal, mi contraria y el perrón son mi bálsamo, pero me deja un regusto amargo. Espero que 2010 nos traiga algo más de alegría y que podamos ver luz al final del túnel.

Creo que los Vetusta, no lo podrían haber expresado mejor


Mis planes de Nochevieja, los clásicos. Cena con la Sra Bedel en casa de mi familia, hacer zapping compulsivo en la tele buscando la programación menos mala (difícil que algo me interese), las 12 uvas, que en mi caso serán gajos de mandarina, seguramente viendo hacer el payaso a La Esteban (mentiendessss) y luego, es posible que vayamos a tomar una copa de tranqui a casa de unos amigos. Hace mucho que ya no lo doy todo en Nochevieja, la cosa pierde gracia según te van cayendo los años y con las pocas vacaciones que tengo, no es plan de perder la mañana del día 1 con una resaca del carajo.

Lo dicho, Feliz 2010 para todos vosotr@s, lectores y lectoras fieles de este meditabundo y circunspecto blog perdido en medio de una blogocosa cada vez más renqueante. De momento seguimos adelante, que no es poco.

Etiquetas: , ,