06 diciembre 2009

Asfixia dominical contenida

Hay unos pocos domingos al año en los que la asfixia dominical no se apodera de mí completamente, como es habitual si echáis un vistazo por el historial del blog. Evidentemente los lunes que no se trabaja es un buen ejemplo para pasar el domingo sin mi compañera de viaje. Pero mañana no es el caso, ya que no tengo puente y trabajo.

Pero aún así, es diferente, porque aunque trabaje, estaré solo en la oficina, porque el resto de mi empresa cliente si que está de puente. Mi compañera también está de puente. Yo solo contra los elementos. Pero lejos de ser un problema, es una autentica bendición, porque no habrá llamadas, no habrá interrupciones, no habrá líos tontos ni urgencias. Es un día que debo aprovechar muy bien, porque mi productividad se puede multiplicar por dos, y eso no es cuestión de dejarlo pasar, sobre todo en estas fechas próximas al cierre del ejercicio. El Martes no curro, así que ni tan mal.


Y para celebrarlo, esta tarde la Sra. Bedel y servidor nos hemos homenajeado con un bizcocho made in Thermomix. La circunstancia es demasiado dura en la actualidad y necesitamos de vez en cuando alguna concesión gastronómica para elevar el espíritu. Puta crisis ...

Etiquetas: , , ,