24 enero 2010

Mis preguntas del formspring.me

Estas cosas del dospuntocerismo es lo que tienen, son chorraditas curiosas para pasar el rato y al final te enganchas. Un mes ya con el temita, pero lo bueno es que le dedico poco tiempo. Con Formspring.me interactuo de una manera muy peculiar. Me gusta responder a las preguntas, pero lo que más me gusta es preguntar. Si es que ya apuntaba maneras en este blog con la sección de "Grandes Preguntas de la Humanidad".


He optado, sin caer en el spam, por preguntas cruzadas a todo el personal al que followeo y luego busco la respuesta más graciosa, ocurrente o interesante. La temática de mis preguntas se mueve por derroteros de surrealismo y suelen ser genéricos del tipo "grandes dilemas de la humanidad". Vamos, que la respuesta suele ser abierta.

Hasta el momento, como no han incorporado un repositorio de preguntas realizadas, estás son las que he perpetrado (este post se actualizará de vez en cuando):

11/ Se sincero/a. ¿Has resuelto alguna vez el cubo de rubik sin seguir instrucciones? ¿Y siguiéndolas?. Si las respuestas son negativas, ¿te importó no conseguirlo? ¿Te desmoralizas cuando ves a niños de seis años montando el cubo en un minuto?

10/ Cuatro preguntas rápidas: ¿Se expande el Universo? ¿Es cóncavo o es convexo? ¿Es fiable el carbono 14? ¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

09/ ¿Karmele Marchante o Rodolfo Chiquilicuatre?

08/ ¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

07/ ¿Realmente Ariel lava más blanco?

06/ Es algo que no me deja dormir por las noches. ¿Que harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

05/ Sigo preocupado por los plurales. ¿Por qué aquella película protagonizada por Kevin Costner fue titulada "Bailando con lobos", si solo aparece un único lobo en toda la historia?. Calcetines, se llamaba ...

04/ ¿Porqué Juanes es una sola persona y Amaral son dos?. ¿No deberían llamarse Juan y Amarales respectivamente?

03/ ¿Porqué al Rally Dakar se le sigue llamando "Dakar" si ya no pasa por Dakar, sino por Argentina y Chile?

02/ ¿Tú cueces o enriqueces?

01/ Tres preguntas en una: La culpa de todo, ¿la tiene Yoko Ono?, ¿Por quién doblan las campanas?, ¿Porqué Uri Geller doblaba cucharas?

Etiquetas: ,