12 febrero 2010

La caja de Pandora

Hay veces que tú mismo te provocas el desencanto, y hay otras veces que el bajón sobreviene por el empujoncito de terceros. Mi bajón de ayer fue de los que te provoca un tercero. Con buena intención quizás, no lo niego, pero te lo provoca. Te dice un par de cosas y te descuadra todo. Y acusas el golpe, aunque pongas buena cara. Y a reglón seguido se abre la caja de Pandora y aflora toda la mierda que tenías en la cabeza, latente, dormida, anestesiada. Y vuelven los viejos fantasmas. Hoy me ha costado mucho ir a currar, pero he ido, porque mi techo depende de mi próxima nómina. Acusaré el golpe varios días, me conozco. Y luego, ya veremos ...



Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 12/2/10, 21:17, Anonymous JESS said...

porke estas triste? =(

 
At 12/2/10, 21:56, Blogger aNa said...

Sr. Bedel, amigo, recuerda tu máxima, hoy más que nunca: Ya es viernes y ha llega del momento de librarse de la asfixia y el desasosiego.

Peazo achuchón te daba yo ahora mismo pa levantarte la moral...cagoenlalexe! Muaks!

 
At 13/2/10, 20:00, Anonymous Anónimo said...

Jean, recuerda que Pandora logro salvar la esperanza, y desde entonces es lo más valioso que tenemos.
No la pierdas.

Armiño

 
At 14/2/10, 10:47, Blogger Unknown said...

Jess, bueno, cosillas que pasan, muy largo de explicar.

aNa, gracias wapa, se agradece el apoyo moral, intentaremos sobrellevar el tema hoy Domingo. Sera complicado.

Armiño, como siempre sabias tus palabras, voy a buscar a esa tal esperanza, a ver si la encuentro.

 
At 17/2/10, 21:20, Anonymous Anónimo said...

No habría sabido explicar mejor el momento en el que me encuentro...

En 15 días se me pasará pero a la vuelta volverán las mismas sensaciones y la misma persona.

Suerte y ánimo

 

Publicar un comentario

<< Home