23 marzo 2010

Que acabe hoy ya!

Hay días que lo mejor es no levantarse de la cama. Y hoy está siendo uno de esos días. Desde por la mañana hasta ahora mismo, todo, absolutamente todo, han sido problemas y sinsabores, desde los más insignificantes hasta algunos medianamente graves. No voy a contarlos todos con detalle porque tampoco es plan de seguir recordándolo, pero como simple resumen diré que mi día en el trabajo ha sido un horror, que he llegado tarde por una avería en el transporte público, que se me ha roto la cuerda para sacar al perrón, que todo el día llevo un dolor de cabeza tremendo y que, para cerrar la gloriosa jornada, por un tema que no comentaré de momento, voy a tener que hacer un desembolso extraordinario y urgente de 200 euros, que ha dejado el presupuesto del hogar tiritando.

Vaya rachita que llevamos en 2010 :-(

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 23/3/10, 22:03, Blogger Unknown said...

Ánimo,espero que el perrito no haya tenido ningún contratiempo,no sé si esta semana es mala para todos,pero la pasada pagué una factura de 889 euros,aún quedan otros 1000 por pagar en dos plazos y otra reparación que rondará los 700 y todo sea por la propia seguridad,había un escape de gas en la finca y una fuga en nuestro calentador y en la cocina,así que electrodomésticos nuevos.
Espero que esto te consuele,amigo,todo puede ser siempre peor,demos gracias de poder arreglar los imprevistos.
Saludos afectuosos para tu señora,para mí es como si la conociera y un abrazo al precioso perrón,otro para tí.

 
At 23/3/10, 23:31, Blogger Irene said...

No Bedel, no desesperes...le paso algo al perrito??
lo bien feo son los 200 euros que tenes que sacarte del bolsillo...aca es una fortuna mas o menos. pero bueno, hay dias y dias, ya lo creo.

besos enormes desde este lado del oceano.

 
At 24/3/10, 12:00, Blogger Makoto said...

Hay días "con" y días "sin"... Ánimo Jean, ya verás como la cosa mejora :-)

 
At 24/3/10, 20:27, Blogger Sonsomar said...

Ya se terminó. Suerte para los siguientes. Seguro que hay personas que lo están pasando peor, no es un consuelo, pero trata de ver lo positivo, seguro que lo hay
Bss

 
At 24/3/10, 21:22, Blogger Unknown said...

Jean no es por incordiar, pero hoy una de mis amigas de juventud me acaba de contar que su marido tiene cancer de huesos y esto no es lo peor, ella lleva tres años con un cancer muy grave y que despues de muchas operaciones solo queda un trasplante de médula, como solucion.
Y te lo cuento, porque yo llevo ya unos dias con bajon, por supuesto con motivos, no graves pero si importantes y despues de hablar con ella, me he sentido mal conmigo misma, por hacer un mundo de mis problemas a ella le encantaria tener los mios y no padecer esa desgracia.
Solo te lo cuento, porque al leer tu post he pensado que casualidad a mi me ha pasado esto y justo me ha ocurrido hoy.

 

Publicar un comentario

<< Home