07 marzo 2010

Remontada y líderes

Cuando el Sevilla marcó el 0 a 2, no tenía ninguna duda de que el Madrid ganaría el partido, y así lo dije en Twitter. Y, por una vez y sin que sirva de precedente, mis predicciones se cumplieron y la épica del Bernabeu volvió a la calle Concha Espina. Lo de "90 minuti son molto longo" del gran Juanito vamos.


Imagen: Marca.com

La victoria de ayer es el punto de inflexión necesario para que el Madrid gane esta liga. Cuando un partido se pone muy cuesta arriba y tiras 19 veces entre los tres palos por 1 sola vez de tu rival, es que tienes que ganar el partido por narices. Y ayer el Madrid se mereció ganarlo y lo ganó. El Barça solo pudo empatar ante un Almeria con táctica de murciélago (los once colgados del larguero), pero no les veo tan frescos fisicamente como al Madrid. Ahora queda el Olympic de Lyon, pero con la moral que dan estas victorias y la necesidad que hay de Champions en la merengada, la cosa pinta bastante bien ...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 7/3/10, 10:51, Blogger Unknown said...

Esto esta muy bueno, yo tambien soy del Madrid, y eso que ayer tenia el corazon dividido, porque quiero mucho a mi Andalucia y todo lo que de alli sale.
Pero el que se acerque al "Barsa" y pueda ganar la liga , me gusta.

 
At 11/3/10, 9:35, Anonymous Anónimo said...

Pan para hoy, y hambre para mañana.
No hubiera sido mejor reservarse un paso y zamparse una lionesa?

Armiño Negro una vez más
anonimamente

 

Publicar un comentario

<< Home