04 abril 2010

3000 Entradas

Este post que escribo ahora mismo hace el número 3.000 de La Belleza del Desencanto. Enhorabuena a los premiados!.

La verdad es que a veces me asombro de seguir actualizando la bitácora a un ritmo aproximado de 1 post y medio al día desde mi bienvenida, hace casi seis años. Y aunque también es cierto que hay verdades, mentiras y estadísticas (no deja de ser una media), y que evidentemente la calidad de los posts mantiene un equilibrio inestable, a mí me parece una pasada llegar a estas cifras.


Reconozco, para bajarme los humos y porque no me gusta estar encantado de conocerme (si no me doy un palito no sería la belleza :-D), que el blog ha tenido tiempos mejores, que hace mucho que no cambio de diseño, que tengo pendiente una migración a Wordpress y que todavía no he tenido tiempo de investigar como recupero los más de 22.000 comentarios anteriores a la muerte de Haloscan. Unido a lo anterior, hay que comentar el menor tiempo que puedo dedicar al blog por motivos variopintos y la inevitable perdida de atención en favor de las redes sociales, que ya anticipé en su momento.

En cualquier caso estoy cómodo con la situación actual de La Belleza. Al no ser un blog profesional ni estar sujeto a ningún tipo de obligación, sigo posteando cuando quiero y de lo que quiero. Supongo que ese es el secreto de que siga adelante con este proyecto, que básicamente es un hobby. Y así seguirá siendo mientras tenga ganas de seguir escribiendo.

Lo único que me queda es agradeceros a vosotr@s, queridos acólit@s y simpatizantes de este rinconcito perdido de la blogocosa, vuestra fidelidad, vuestros comentarios, vuestras lecturas y vuestra atención. Sin ese apoyo que me mostráis y los ánimos que me dais en los momentos malos, hace tiempo que hubiera cerrado el chiringuito.

Hasta dentro de 3.000 posts más (ojalá llegue a escribirlos). Gracias, de corazón.

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

At 4/4/10, 16:23, Anonymous Miriam said...

Mis enohrabuenas mas cordiales, Bedel!

 
At 4/4/10, 16:29, Blogger Sonsomar said...

Y no tiene poco mérito, que yo llevo mucho menos, claro ,con menos seguidores, y ya tengo mis días bajos,muy,muy bajos.
Te felicito y sigue .
Bss

 
At 4/4/10, 16:55, Anonymous mmeida said...

Felicidades! Puede que haya habido tiempos mejores, pero estoy seguro que los mejores están por llegar ;)

Un saludo.

 
At 4/4/10, 17:31, Anonymous corsaria said...

Enhorabuena. Eso de pasarte a las redes sociales no sé si perdonártelo. xD

 
At 4/4/10, 17:46, Blogger RicPlan said...

Enhorabuena y espero poder seguir leerte más tiempo... unos 3.000 más estaría bien.

Un abrazo.

 
At 4/4/10, 18:22, Blogger ChicaGeek said...

Aunque ya te haya dado la enhorabuena en Twitter... muchísimas felicidades otra vez por esos 3.000 posts, Jean!! Y tienes mucha razón en lo que dices: el secreto de mantener un blog durante tanto tiempo es tomárselo como un hobby, no como una obligación, y escribir cuando te apetece :)

Felicidades de nuevo, y que sean 3.000 más! Aquí estaremos para leerlos :)

 
At 4/4/10, 19:21, Blogger Boro said...

¡Felicidades! :-D

 
At 4/4/10, 22:12, Anonymous Galega said...

Y aquí estaremos cuando llegues a esas cifras... endeseguramente ! :)

MUACA

 
At 5/4/10, 10:10, Blogger Unknown said...

Eres un crack y por eso te sigo, aunque lleve poco tiempo, me gusta tu universo particular y espero estar aquí en los próximos 3000.

 
At 5/4/10, 18:43, Blogger skav said...

Enhorabuena!

 
At 6/4/10, 14:21, Blogger aNa said...

Muchas gracias por la felicitación, porque yo me considero una de aquellos premiados que mencionas al inicio de este post.

Espero poder celebrar los 6000, leyendote fielmente como durante todos estos años.

Muchas felicidades por tu hazaña, Sr. Bedel!!!

 
At 11/4/10, 0:32, Anonymous Julia said...

Enhorabuena, mi querido jefe! :-)
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home