01 abril 2010

El secreto de sus ojos

¿Qué se puede hacer un Jueves Santo a las 6 AM cuando tienes los ojos más abiertos que un personaje de manga japonés por culpa de los malditos biorritmos? Pues ver una película, claro. Tenía varias posibilidades pero al final me he decantado por El Secreto de sus ojos.


¿Por qué?. Por varias razones, entre la que no se encuentra precisamente que le dieran el Oscar a la mejor película en habla no inglesa. Porque me gusta el cine argentino, porque lo entiendo (la cultura gaucha corre por mis venas) y porque el triángulo Campanella, Darín y Villamil es una garantía.

Y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Es una película muy interesante, con buen guión, bien contada, bien dirigida y mejor interpretada. No es ninguna superproducción, y precisamente esa es una de sus mayores virtudes, con un presupuesto limitado han sacado una peli redonda. Es una de esas películas en las que premios, crítica y público coinciden (8,4 sobre 10 en imdb) y eso no suele pasar mucho. Muy recomendable.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 1/4/10, 13:14, Anonymous Susana said...

¿y el tobillo qué tal? besos a los dos, y al perrón también claro :D

 
At 1/4/10, 13:25, Blogger Unknown said...

El tobillo tiene un esguince leve. Supongo que en un par de días ya estaré bien. En fin, que llevamos una rachita ... Gracias por el interés Susana :-)

 

Publicar un comentario

<< Home