01 mayo 2010

Famoseo callejero: Indhira GH

Hoy toca post frívolo, que me va haciendo falta desconectar un poquito. Y aprovecharé recuperando la sección de Famoseo callejero, que la tenía muy olvidada. ¿Y de que va la cosa?. Pues fácil, recopilación exacta y concienzuda de los famosos, famosillos o famosetes que diría García, que me encuentro por los madriles a plena luz del día mientras me desplazo por la city los días de curro o coincido con ellos en restaurantes de no demasiado postín.

Desde el último post de la sección seguro que me he dejado más de uno sin registrar. Haciendo memoria me suenan Luis del Val, el hombre que lleva unas cintas de colores en vez de una corbata, cerca de Callao, Josemi Martínez Sierio bajando Alcalá casí en Cibeles con cara de cabreo y Jimmy Barnatán, el Chusky de Los Serrano, que debe vivir cerca de mi curro porque le he visto varias veces.

Pero hoy toca estrellona mediática del caspo-colorín. Indhira, del último Gran Hermano. Sí, esa señorita que dejó huella en la historia de la televisión patria con con dos aportaciones míticas donde las haya, el "Me encanta follar en Gran Hermano", que nos demostró sobradamente por cierto, y el incidente de su expulsión, que incluso comentamos en este blog (soy lo peor, lo reconozco).


Pues sí, me la encontré el jueves pasado en la sección de móviles del Corte Inglés. La verdad es que la chica es muy guapa al natural, las cosas como son. Y no es, ni de lejos, de los que peor me caen de GH. Además parece que es bloguera, y eso, en principio, siempre es un punto a favor :-)

Otros famoseos callejeros:

Fernando Tejero, Leonardo Dantés y Kiko (GH)
Pilar López de Ayala, por dos veces
Juan el Golosinas
Lolita
Zaplana y Reyero
Natalie Seseña

Etiquetas: , , ,