29 junio 2010

A cuartos sin despeinarnos

Sí. Apenas hemos sufrido para pasar a cuartos del Mundial. Más por culpa del rival que otra cosa, es cierto, porque Portugal ha planteado un partido muy cobarde y cicatero. Los once colgados del larguero. Y, si bien en la primera parte nos ha costado más, cuando ha salido LLorente por Torres todo ha cambiado y ha llegado el golito de Villa (grande el Guaje!), y se acabó, porque Cristiano ni estaba ni se le esperaba, y a Portugal le falta mucho remate. No ha sido un grandísimo partido de España, pero vamos a más en cada eliminatoria y cada vez pinta mejor. Muy buen partido de casi todos, destacando especialmente Villa, Busquets, Xavi y toda la defensa. Ahora Paraguay, que no será fácil, pero tenemos semifinales en el horizonte. Argentina nos puede esperar. Desde 1950 España no juega unas semifinales de un Mundial (con el famoso gol de Zarra a Inglaterra en Maracaná). Podría ser histórico. VAMOS ESPAÑA !!!!!


Villa Maravilla. Imagen: AFP/Marca.com


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 29/6/10, 23:24, Anonymous Galeguiña said...

de verdad, que partidos más emocionantes !

y como me ha gustado llorente ! :)

 
At 30/6/10, 2:50, Blogger Unknown said...

Puedo decir que he visto el 90 por ciento de los partidos del mundial...y no he visto una jugada de gol tan bonita como la de esta noche. Tampoco he visto ningún Xavi o ningún Iniesta en Argentina, Alemania Brasil. Ellos tiene mas mordiente arriba, es verdad, pero España tiene el juego más bello cuando todos están en su sitio y tienen el día.

No tenemos a Messi, pero sí a Villa, que recupera, centra, lucha y golea!!!! El asturiano de seguir así, puede ser el mejor delantero del Mundial ;) Suerte y salud, chicos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home