24 junio 2010

El partido más largo

Como casi siempre, me enteré primero en Twitter. El personal empezaba a comentar que había dos jambos en la primera ronda de Wimbledon que llevaban jugando 8 horas en dos días y llevaban en el quinto set 45 a 45 juegos. Y me digo, ... esto tengo que verlo. Así que me busqué un feed en Internet y estuve las dos horas siguientes viendo a John Isner y a Nicolas Mahut ganar sus servicios hasta que se suspendió el partido por falta de luz, después de casi 10 horas de partido y empatados a 59 juegos. Y hoy han seguido un buen rato más, hasta que al final ha ganado Isner por 70 a 68 en el quinto set, completando 11 horas y 5 minutos de partido. De coña. Podré contar en mis memorias que vi unas dos horas del partido más largo de la historia.


Y duran, y duran, y duran .... Imagen: Marca.com


Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 25/6/10, 10:17, Blogger morri said...

Por la cara que ponen en la foto, apostaría a que soy capaz de adivinar quién es Isner y quién es Mahut...

 
At 26/6/10, 5:25, Blogger Unknown said...

....q gran putada para el perdedor :(

 

Publicar un comentario

<< Home