25 junio 2010

Primeros de grupo

SI! Ganamos a Chile!. Los primeros 25 minutos no jugamos a nada, Chile presionó mucho y bien, y se nos subieron a las barbas. Pero en el peor momento para España, el golazo de Villa supuso una inflexión fundamental. España comenzó a tocar con un Iniesta Imperial y un Busquets que se está ganando el puesto con solvencia. Llegó el segundo y expulsión de uno de los suyos. Los últimos minutos de la primera parte dominio total.


Imagen: AS.com

En la segunda parte salimos un poco con la torrija y los chilenos marcaron su gol, pero con la crucial salida de Fabregas, volvimos a dominar. Los últimos 10 minutos fueron un poco bakalá porque los Chilenos sabían que se clasificaban segundos. Al final primeros de grupo, con más dificultades de las previstas, pero primeros. Ahora toca Portugal (Cristiano tendrá su particular Via Crucis) y si ganamos, que me da que sí, contra el vencedor de Paraguay-Japón. Esto me huele a semifinales! VAMOS ESPAÑA !!!!!!!

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 26/6/10, 5:32, Blogger Unknown said...

El partido ha sido horrible!!!! y el final ha sido tremendo..una estafa al fútbol, eh??? deberían haber ido los nuestros a por el tercero...en fin!!!
Iniesta es junto con Messi el jugador más maravilloso del mundial. Espero que le respeten las lesiones, porque al cien por cien,es el mejor de la selección.
Tengo esperanzas contra POrtugal...qué mal me cae esa selección...ufff!!!! lo siento por si alguien se siente ofendido por el comentario. Y lo dice la bisnieta de una portuguesa ;)

 
At 26/6/10, 5:37, Blogger Unknown said...

Un pequeño apunte: el equipo que ha hecho el mejor partido, según mi criterio, ha sido Japón en su enfrentamiento con DINAMARCA.
Increíble nivel nipón, lo prometo!

 
At 26/6/10, 8:33, Blogger Unknown said...

Japón esta jugando fantástico. Antes solo sabían correr como pollos sin cabeza, pero es que ahora tienen criterio. Japón va a ser muy complicado :-)

 
At 26/6/10, 17:35, Blogger Unknown said...

---y yo riéndome porque tienen los ojillos un poco rajadines,jajajajaja
;)

 

Publicar un comentario

<< Home