05 julio 2010

Hoy es el futuro ... bueno, todavía no

Aprovechando que el pasado 3 de julio se cumplía el 25 aniversario del estreno de la mítica Regreso al Futuro, todo un clásico de nuestra adolescencia, se han visto muchos RT en Twitter que decían que hoy, 5 de julio de 2010, era la fecha en la que Marty McFly y Doc llegaron al futuro en la segunda película. También he visto algún post comentando que Doc en algún momento programaba esa fecha en el Deloreean. Eso no es exactamente así. Bueno, ni exactamente ni remotamente parecido. De hecho, viajan a 2015, como se puede apreciar en este video. En la linea de tiempo de la saga tampoco aparece nada del 2010. Meme falso y efecto bola de nieve me temo.


Esta imagen tiene toda la pinta de fake

Así que este jpg me da que es claramente un fake. Al principio yo también caí dando por bueno que Doc programó en algún momento 5/7/2010, lo reconozco, pero después de investigarlo un poquito, no he encontrado en las pelis (en la primera rotundamente no), que nunca Doc haya programado la fecha 5 de julio de 2010. Lo mejor es ir a las fuentes. De todas maneras, si alguien ha encontrado en alguna de las pelis de la saga este dato, que por favor comente minuto y peli donde sale, que gustosamente me apuntaré un Owned!.

Nuestro gozo en un pozo, aunque bien pensado, casi mejor que no sea todavía 2015, así dará tiempo a la ciencia y la técnica inventar los coches y los monopatines voladores :-)

Actualización Martes 6 de Julio: Efectivamente, era un hoax :-).

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 5/7/10, 22:12, Anonymous Galega said...

es mas creo que no es ni 5 de julio, a mi me suena que es eso, 21 o 26 de octubre de 2015, pero no se lo digas a nadie xD

 

Publicar un comentario

<< Home