09 julio 2010

Ignorando la asfixia

Lo venía barruntando según iba transcurriendo la semana. Me lo van a joder ... me lo van a joder ... Y efectivamente, ha llegado el viernes y me han jodido el fin de semana. Ahora mismo, nada más llegar a casa, ni tengo ilusión por ver la final de España, ni me apetece ver a Fernando Alonso en el GP de Gran Bretaña de F1, ni tengo ganas de hacer nada, porque aunque intente desconectar, aunque intente traspasar la asfixia o la presión al lunes que viene, se que voy a tener los problemas del curro en mi cabeza los dos próximos días. Y así el fin de semana no es efectivo, porque no se descansa, porque no se está tranquilo, porque no se disfruta nada.


Intentaré sin embargo, sobre todo por la Sra. Bedel y por mi mismo también, poner en práctica lo que hacía John Nash (interpretado por Russell Crowe) en Una mente maravillosa. Ignorarlos. Sé que están ahí, el espía, el amigo, la niña. Los veo, los siento, están conmigo, pero los ignoro. Es lo único que se me ocurre ahora mismo ...

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 9/7/10, 18:04, Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo Jean, seguro que disfrutas mas el finde de lo que te crees.


Un abrazo.

 
At 9/7/10, 18:44, Blogger Aitor M. said...

¡Ánimo!

Por cierto, muy buena la peli que citas =)

 
At 9/7/10, 19:05, Blogger Fátima said...

You'll never walk alone! :-))

 

Publicar un comentario

<< Home