07 julio 2010

Sí, España jugará la final del Mundial!

Nunca pensé que titularía así un post. Pero algunos sueños, a veces, se pueden convertir en realidad. España pasa a la final del Mundial, ganando y jugando mejor que Alemania. El mejor partido de España en el mejor momento. Que grande la Selección. Viva el Fútbol!!!


La Roja a la final. Mítico e Histórico. Imagen: RTRPIX

Todo el equipo ha hecho un partidazo, no solo de toque y tiki taka, sino también de sacrificio y fuerza. No hemos dejado jugar a los Alemanes y hemos dominado el juego. Todos los jugadores, desde Iker hasta Villa, imperiales, pero hay que destacar, como no, al Tiburooooooon Puyol. Que golazo de cabeza, pero que fuerza, que pelotas le echa, que últimos 15 minutos del Tiburón !!! Y como olvidarnos de Pedrito, la sorpresa de Vicente del Bosque y que partidazo se ha marcado. Xabi Alonso maravilloso, que pases de 60 metros, que precisión y que fuerza en el medio campo. Busquets no tengo palabras, que fuerza, que robos de balón. Xavi e Iniesta, como siempre, los dueños del cotarro. El resto de la defensa, conteniendo las embestidas teutonas, tremendos. Y sobre todo, grande Vicente del Bosque, que después del partido de Suiza se le puso a los pies de los caballos y ha sabido reconducir el equipo y mejorar poco a poco durante la competición manteniendo la estructura y con cambios fundamentales en momentos decisivos. Grande Krusty.

Y el domingo Holanda. Todo puede pasar. Si perdemos no importa, ya nos han hecho felices. Y si ganamos ... en fin, no lo quiero ni pensar. VAMOS ESPAÑA !!!! PODEMOS !!!! PODEMOS !!!! SI !!!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 8/7/10, 11:50, Anonymous Anónimo said...

Y decían que Krusty era tonto.
La verdad es que lo parecía. Todos asumían que Torres no acababa de estar recuperado menos él.
Al final resultará que sólo fingía para que los rivales se confiaran.
Si nuestros políticos tuvieran ese nivel, no seríamos España.
Pero hay lo que hay, así que después de las emociones volveremos a nuestras miserias.

 
At 9/7/10, 13:36, Blogger siloam said...

bueno, enhorabuena para tí sobre todo. Yo también me alegro, pero me está coincidiendo el mundial con unas jornadas de trabajo "locas".
qué gane España, sudafrica le va, porque los holandeses colonizaron.
sería muy emocionante ver a Mandela entregando la copa.
difruta mucho.
abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home