14 septiembre 2010

Nadal gana el US Open. BESTIA!!

Que decir de Rafa que no haya dicho ya en tantos y tantos posts dedicados al que, posiblemente, será el mejor deportista Español de la Historia, si no lo es ya, que yo creo que sí. Se me acaban los adjetivos. El más grande, el más modesto, el más currante, el más talentoso. EL PUTO AMO !!! Soy el fan nº 1 de Rafa Nadal, y la pasada noche la lluvia en Flushing Meadows me ha privado de disfrutar de un partido mítico contra Djokovic.


El más grande. Foto: philip Hall/usopen.org

Ví el primer set y parte del segundo por un feed de Athde.net (todavía no entiendo como este partido no es de "Interés General"), cuando comenzó a llover me fuí a la cama (el despertador no perdona) pero a las cuatro me desvelé, puse Radio Marca y estuve el último set oyendo como se consumaba una victoria legendaria en el US Open. Hasta me animé a publicar algún que otro Tweet desde mi Diamond para celebrar la victoria con otros locos y locas que se quedaron a verlo.

Los números de Rafa no dejan lugar a dudas, 24 años, 9 Grand Slam, Copa Davis, Oro Olímpico, Número 1, ... Y lo que queda. Y lo mejor de todo, parece (no le conozco personalmente) un muy buen tío. Grande Rafa, muy Grande!.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 15/9/10, 8:06, Blogger mcmartinh said...

Cuando llegué a la oficina, mis palabras fuerón las mismas que tu has escrito:
- Partido de interés general sin retrasmitir por tve o ente público.
- Soy fan número 1 desde que le ví por primera vez.
- Le conozco de los entrenamientos que realiza en Madrid y es humilde y cariñoso con todo el mundo.

El post que me gustaría saber y haber escrito.

 
At 26/9/10, 7:40, Blogger Unknown said...

@MCarmen, me alegro que tengamos las mismas sensaciones con respecto a Nadal, si es que no entiendo como todavía hay gente que no reconoce sus hazañas. Que los hay, ayer mismo tuve un debate en Twitter sobre ello. En fin, Grande Nadal! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home