16 octubre 2010

Treinta y nueve pirulos

Parecen muchos, visto desde la perspectiva de un adolescente, o pocos, si quien lo comenta es mi vecina septuagenaria. Eso significa que estamos llegando a la mitad del camino, esperemos seguir andando. Todavía tengo un año con el 3 en el marcador, así que me he propuesto que la crisis de los 40 comience efectivamente dentro de 365 días, tampoco es plan de unirla a otras crisis que vivimos actualmente, porque uno es masoca pero hasta cierto punto. Un año de margen, de momento, a las asfixias propias de los adultos cuarentones.

Es por ello que me llena de orgullo y satisfacción, como diría Juancar, agradeceros mucho, queridos acólit@s, amig@s y fauna desencantada, todas las felicitaciones y parabienes que ya estoy recibiendo por correo, por los comentarios del blog, por Facebook, Twitter y, en menor medida, por llamadas y SMS (cada vez usamos menos el teléfono, es un hecho empírico). No soy digno :).


Pasad, pasad a la salita de estar y agenciaros un trocito de esta maravillosa tarta jotapegeada que me ha hecho Doña Gracia (idems por el detalle :D), antes de que se acabe :-). Esta noche saldremos a tomar unas cervezas sin y unos zumos de pera a vuestra salud, que ya no está el cuerpo para según que alegrías destiladas. Abrazos para tod@s compañer@s del metal.

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 16/10/10, 14:54, Blogger Allyenna said...

¡¡¡¡Felicidades Jean!!!!
Pasad un gran día y muchos besos :)

 
At 16/10/10, 15:21, Anonymous ChicaGeek said...

Muchas felicidades Jean!! :)

 
At 17/10/10, 0:02, Anonymous Richard said...

39 no son nada :-)

Felicidades viejo amigo.

Richard

 
At 17/10/10, 8:39, Blogger Unknown said...

@Allyena, muchas gracias jefa, también me felicitas por aquí jejeje. Un abrazo.

@Chicageek, gracias también por las felicitaciones. Este año no ha caido, de momento ningún gadget por mi cumple, bueno lo mismo cae un Disco Duro, ya te comentaré :-)

@Richard, me encanta que la vieja guardia bloguera todavía continúe al pie del cañón. Un fuerte abrazo amigo. :-)

 
At 17/10/10, 19:17, Blogger María José said...

Muchas felicidades...el asunto es ir de crisis en crisis. Yo estoy a punto de entrar en los 30 y llevo unos meses en plan: mi vida no sirve de nada, no soy nada ;)
Esperaremos que pase

 
At 18/10/10, 20:31, Blogger Paincore said...

felicidades el mio fue el 14 solo que yo estoy en la de los treinta ;)

 
At 21/10/10, 16:30, Blogger Unknown said...

!Felicidades y Zorionak! que es como se dice en Euskera.
Mi vida esta partida entre Euskadi donde me crie y Andalucía donde naci y vivo actualmente.
Por eso te felicito en los dos idiomas que se reparten en mis recuerdos de cumpleaños.

 

Publicar un comentario

<< Home