11 octubre 2010

Versiones imposibles (IX)

Hace mucho que no actualizaba esta sección, pero es que lo que acabo de ver en Youtube ahora mismo me descubre una nueva definición del dolor (como en las fauces del todopoderoso Sarlacc) y quiero compartirlo con vosotros para que se me haga más llevadero el tema. Eso sí, no me hago responsable de los daños o perjuicios que os pueda suponer el visionado de este video.

Sin más preámbulos, duro y a la encía. Ramoncín perpetra "Come as you are" de Nirvana.


Os dejo un par de enlaces más de Youtube, éste y éste otro, por si acaso alguien mandara a alguien a borrarlo :-).

PD: Otras versiones imposibles de mi colección:

- Pitingo destroza inmisericordemente Smell like teen spirit.
- Sabrina y Samantha Fox atentan sin pudor Call me.
- Cristina perpetra Sweet Child 0' Mine.
- Sandra perpetra Highway to hell.
- Natalia perpetra Highway to hell.
- Saray y Lorena perpetran You shock me all night long.
- Reke y Manu perpetran Smell like teen spirit.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 11/10/10, 22:31, Anonymous MaY said...

Mierda, me has ganado por la mano... era mi post de mañana... Terrorífico. Kurt Cobain lo predijo y se suicidó por ello?

 
At 11/10/10, 23:31, Blogger Unknown said...

@may, esta sección casi la hacemos a medias :-), las atrocidades que hace el personal con la discografía de Nirvana es digna de estudio :-)

 

Publicar un comentario

<< Home