20 noviembre 2010

D10S aprieta pero no ahoga

Ayer tenía pensado publicar un post muy desencantado en este vuestro blog. Se titulaba "Los peligros de la ilusión". De hecho, lo tenía en borrador ya listo. Como podéis imaginar, versaba sobre la decepción de ilusionarte por algo y que la realidad y la complejidad de la vida lo estropeen sistemáticamente. De la cara que se te queda y de lo duro que es aceptarlo y seguir viviendo. Pero algo me hizo no hacer clic en Publicar. No se explicar que fue, supongo que en mi fuero interno quería dar una última oportunidad a que todo se arreglara en el último suspiro como por arte de magia. Como el gol del último minuto o la última esperanza del finiquitado en la milla verde. Muy pocas veces sucede pero ... ha sucedido!. Mi madre siempre decía que D10S aprieta pero no ahoga. Que razón tenías mamá ...

PD: Nunca me he alegrado tanto de eliminar un borrador de post como el de ayer.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 20/11/10, 9:00, Blogger Unknown said...

Jean me alegro, de tu alegria. El quitar ese post a ultima hora, quiere decir que algo ocurrio que cambió las cosas.
Y espero y deseo que tu madre tenga razón en su refran. Porque yo estoy como tu estabas antes, en un repique, de escribir un post en esa línea, de decepcion y tristeza.

 
At 20/11/10, 16:56, Anonymous corsaria said...

Me alegro. Ánimo. :)

 
At 21/11/10, 14:27, Blogger Anita said...

¡Me alegro mucho! Otra frase de mi madre,también muy sabia, es: "las cosas van saliendo". Sonará a simpleza pero a mí me ha ayudado mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home