03 noviembre 2010

La apuesta de Ramón García

Parece que hacer apuestas en Facebook entre los famosetes está de moda. La veda la abrió Paquito González, que dijo que se raparía el pelo al cero si la página de Tiempo de Juego pasaba de los 50.000 "Me gusta". Por supuesto que pasamos :-). Luego no lo hizo, pero se tatuó un limón en la espalda. Menos da una piedra. Ahora es Ramón García, ese presentador "grandmother friendly" que salía hasta en la sopa en TVE y que luego de repente dejó de salir para hacer radio. Pues resulta que ha abierto hace poco página en Facebook de su programa "Protagonistas Fin de Semana" en Punto Radio, y apuesta que se rapará el pelo al cero si se alcanzan los 10.000 seguidores antes de que acabe el año. A mí ni me va ni me viene, pero bueno, podría tener cierta gracia ver calvo a Ramontxu, así que le doy al botón de "Me Gusta". Cuesta tan poco hacerlo. Ya somos 4.329.


Queremos verte calvo Ramontxu


Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 4/11/10, 11:14, Blogger Lentes Progresivas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4/11/10, 11:15, Blogger Lentes Progresivas said...

Me parece que, con las entradas que ya gastaba, lo de raparse no va a ser un gran sacrificio para él. Y total, como está en la radio, tampoco lo vamos a ver...

 

Publicar un comentario

<< Home