11 noviembre 2010

Torciendo la esquina

Hay un puñado de canciones que regresan a tu memoria en determinados momentos de tu vida, que afloran justo cuando estas viviendo algo parecido a lo que la canción expresa. Ayer me pasó con Cerca de las vías, este temazo de Fito y los Fitipaldis.

Hay días que parece que nunca se va a apagar el Sol,
Y otros son más tristes que una despedida en la estación.
Es igual que nuestra vida, que cuando todo va bien,
un día tuerces una esquina y te tuerces tú también ...



PD: Hoy estoy un poco mejor, pero ayer fue un día complicado. Momentos duros que deberán ser gestionados con el mejor de mis ánimos. Y en eso estamos, hace falta bastante más para tumbarnos.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 12/11/10, 0:08, Anonymous MaY said...

¡Arriba el ánimo, compañero del metal! Los túneles, largos o cortos, pasan al final. Y si vas en compañía, se hace la mitad. ¡A por ellos!

 
At 12/11/10, 8:21, Blogger mcmartinh said...

Me gustaría que hoy escucharas esta canción Yo también y dimé si no te cambia el ánimo un poco.

Arriba ese humor tan fino!. Un saludo.

 
At 12/11/10, 15:39, Blogger Paincore said...

Animo tio!!

 
At 13/11/10, 8:37, Blogger Unknown said...

@May, @MCarmen, @Paincore, gracias por los ánimos, la verdad es que se agradece en días malos como ese.

@MCarmen, he visto el video, me ha gustado, aunque me provoca sentimientos encontrados, un día postearé porque ...

 

Publicar un comentario

<< Home