30 noviembre 2010

Yo Camello

Pensé que ya había vivido todo tipo de situaciones surrealistas en el barrio donde trabajo, que es muy particular. Pero lo de hoy ha sido el acabose. Resulta que salgo un momento del curro, con mi traje de currar, para sacar dinero del banco y volver a meterlo en otro (que poco dura la pasta en casa del pobre) y se me acerca un tipo más o menos de mi edad, no mal vestido (vaqueros y cazadora) y buen aspecto en general. Vamos, que no era un indigente. Me aborda y me suelta:

- Hola Joven. ¿Tiene para pasarme algún estupefaciente?

Sin saber como reaccionar y con un descoloque considerable, no se si por llamarme joven o por su solicitud, balbuceo atropelladamente un "No, no tengo", y me voy echando leches de allí, sin ni siquiera mirarle. No se que pinta tendrán los camellos por este barrio, pero la verdad, yo no creo que diera el perfil, a no ser que a los de look Businessmanista les de por el trapicheo. Agüita colega ...



Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 30/11/10, 21:33, Blogger Gratistotal said...

a mi si hoy en día alguien me llama joven le busco la priba en las barranquillas o donde sea! que eso no pasa todos los días!

 
At 1/12/10, 7:58, Anonymous mcmartinh said...

¿Te has planteado escribir y publicar a la vieja usanza?. Yo te compraría el primer ejemplar.
Me reído con ganas. Un saludo. M.C.

 
At 1/12/10, 11:43, Blogger Zuviëh S.F. said...

Jopé, qué chungo eres. xD

 
At 1/12/10, 13:02, Blogger Boro said...

Es que ahora los camellos van de traje y corbata.

 
At 2/12/10, 20:42, Blogger Unknown said...

@gratistotal, ni que lo digas jefa, a estas alturas que alguien me llame joven y tenga menos de 75 años ya es todo un momentazo :)

@macmartinh, muchas gracias por tus inmerecidos halagos. No se, no creo que pudiera escribir a la vieja usanza, me falta técnica, pero si algún día lo intento y lo consigo, serás la primera en saberlo :-)

@Zuvieh, sí, sí, mazo chungo jejej

@Boro, tipo "El Duque" no? :-)

 
At 3/12/10, 14:35, Blogger Unknown said...

Cuando pienso en la situación,me troncho de la risa.
Yo creo que el sujeto, no veía ni a quien le estaba hablando.

 

Publicar un comentario

<< Home