24 diciembre 2010

Buena Nochebuena. Feliz Navidad

Un año más, y ya van 6, os deseo desde éste vuestro blog más bello y desencantado una buena nochebuena y una feliz navidad. Que lo paséis lo mejor posible, cenéis y comáis cosas ricas y os peleéis lo justo con la familia :-). Y si cae algún regalito, mejor que mejor.


Yo intentaré seguir mis propios consejos, aunque este año llego a la cita con cierto desánimo y menos ilusionado que de costumbre. La circunstancia actual no es la idónea para disfrutar. Además, desde que no hay niños en casa (mi hermano y yo ya estamos talluditos y no tenemos vástagos), las Navidades no son lo mismo. Pierdes la ilusión por la escenografía (al principio belén, arbolito y decoración. Luego solo arbolito y ahora nada) y el espiritu navideño no te llega ni por asomo. Mr. Scrooge tenía más espiritu navideño, de hecho. Y, por si fuera poco, mi poca querencia a lo sacro hace que no viva precisamente unas Navidades muy cristianas.

Aún así, estoy contento, porque dentro de un rato quedaré con mis amigos a tomar la tradicional cerveza pre-nochebuena y luego cenaré con los que quiero, con mi contraria, con mi familia y con el perronchito, y eso me alegra el espíritu y el alma.

Un fuerte abrazo para tod@s, mis queridos acólitos y lectores ocasionales.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 24/12/10, 18:28, Blogger Mayte said...

¡Feliz Naviadad y arriba esos ánimos!

 
At 25/12/10, 11:15, Anonymous MaY said...

Toda mi comprensión y buenos deseos de empacho... Feliz Saturnalia!!

 
At 26/12/10, 10:25, Anonymous Galega said...

Feliz Navidad, saturnalia y lo que proceda :)

Y arriba esos animos JB ;)

 

Publicar un comentario

<< Home