14 diciembre 2010

Sin cestas ... pero con jamón

Este año me parece que nos quedamos sin cestas de navidad por estos lares. Desde que entré a la empresa en la que trabajo actualmente, que ya va para seis años, siempre hemos tenido cesta navideña, y buena cesta además, con su paletilla, sus turroncitos, sus embutidos ibéricos y sus botellitas de vino. Incluso el año pasado tuve dos, la de mi empresa y otra, más modesta eso sí, de un cliente donde trabajo también. Vamos, que nunca me he quejado. Pero me da en la nariz que este año me quedo sin paletilla. A estas alturas no hay noticias de la cesta. Luego dicen que no se nota la crisis ...


Actualización 15 Diciembre, 20:36: Donde dije Diego digo Dije. Pues al final si hay detalle gastronómico por parte de mi empresa. Al final no habrá cesta pero habrá Jamón. Y de Guijuelo, único en el Mundo undo undo undo ... Casi me gusta más que una cesta normal, un buen jamón. Enhorabuena a los premiados.



Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 15/12/10, 11:31, Blogger Mother Theresa said...

Sí claro, no se nota la crisis...igual los que dicen que no lo notan son los que antes regalaban las cestas y ahora se ahorran la pasta. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home