29 diciembre 2010

Sin tiempo casi para nada

Tengo que reconocer que este fin de año está siendo, con casi toda seguridad, el más exigente de mi vida laboral. De largo el cierre contable y fiscal más difícil y complicado de todos los que llevo, que ya son unos cuantos. No es solamente las horas que le echo en la oficina (muchas más de lo que mi contrato exige), es sobre todo el nivel de estrés que me genera sacar el curro adelante en mis dos clientes principales que tengo asignados. Muy duro.


Esa es la única razón por la que apenas he posteado en diciembre. Llego tan tarde y tan cansado a casa que se me quitan las ganas de postear, del dospuntocerismo y de todo lo que huela a teclas. Así que me parece que os vais a ahorrar (no hay mal que por bien no venga) mis clásicos posts de final de año. No ha habido inocentada, no creo que haya balance del año y sin duda no va a haber propositos para 2011. Si escribiré algo el 31 de diciembre, por eso de despedir este nefasto 2010, que ya tengo ganas que se acabe, pero poco más. Esperaremos momentos mejores y algo más de tiempo a comienzo de 2011 para escribir, divagar y reflexionar sobre mi circunstancia actual y futura. Y para descansar un poquito, que no me vendrá pero que nada mal.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 30/12/10, 2:38, Blogger Noor Kaur said...

Animo JB ánimo. Un besote muy grande y feliz salida y entrada de año para ti, la contraria y el perron!! Muakkk

 

Publicar un comentario

<< Home