11 enero 2011

Momentos complicados

Ayer, cuando llegué del trabajo, ni siquiera pude entrar a las teclas, como es mi costumbre todos los días. Algo raro o fuera de lo normal tiene que pasar para que no entre a Internet y me quede en el sofá. Y lo que pasaba es que llegué muy cansado, agotado, estresado y con desanimo. Se me juntó el maldito lunes, la vuelta a los problemas del curro (aunque he currado en Navidades, no tienes esa presión), la cuesta de enero y que tampoco me siento excesivamente fino estos días. Y para acabar el cocktail, he empezado una de mis dietas estajanovistas. Normal que llegará un poco al límite.


Y lo peor es que pese a estar muy cansado, no duermo bien y no descanso. Total, que al día siguiente es lo mismo pero un poco peor. Sin duda momentos complicados que solo tienen un mínimo alivio cuando llego a casa con la Contraria y el Perrón y los findes, cuando salgo de la oficina los viernes, los sábados y los domingos hasta después de comer. Y todo vuelve a comenzar otra vez.

A veces me pregunto si alguna vez conseguiré disfrutar de mi trabajo y no sufrirlo tanto. Más vale que lo consiga porque esto no debe ser muy sano ...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 11/1/11, 23:16, Anonymous fatimaperibanez said...

Sé que es complicado y ni yo misma, que por lo general soy lo más pasota del mundo, lo hago, pero ahora mismo me apetece decir ¡¡Que le den por el cucu al trabajo!!

 
At 11/1/11, 23:22, Blogger RosaAmarilla said...

Te repito, y te lo he dicho muchas veces ya, así estaba el fin de año pasado. Del 2009 al 2010. Salía llorando de casa, y volvía llorando del trabajo. NO disfrutaba, no podía con mi vida.
Se puede cambiar, te lo aseguro ¡inténtalo y busca las cosas buenas que hay, coña, que solo se vive una vez! Si yo lo he conseguido con lo pesimista que soy, tu lo puedes conseguir. Proponte reír un rato todos los días, pase lo que pase, oblígate. Escribe por las noches en un papel aquello que te preocupe, y en la hoja pon el título: "Esto lo dejo para mañana". Y ponlo encima de la mesilla. Hazlo con convicción, y enpezarás a dormir mejor. Te lo aseguro.
Besotes gordotes.

 
At 12/1/11, 8:02, Anonymous mcmartinh said...

Planteate si puedes cambiarte de trabajo o busca alguna solución. Eres inteligente y lograrás encontrar la salida. Confia en ti y aquí estamos para darte ánimos.

Un besazo. M.C.

 
At 12/1/11, 9:48, Anonymous mauer said...

Bienvenido al club. Yo he cambiado de curro, y algo mejora la cosa, pero tampoco hay milagros y menos en estos tiempos. ¿y si haces un poco de deporte? a mí me ayuda

 

Publicar un comentario

<< Home