05 enero 2011

Queridos reyes magos ...


Un año más os escribo bastante tarde, no he tenido mucho tiempo para hacerlo antes. Se que estáis ya a punto de venir pero espero que os llegue mi carta antes de las 12 de esta noche.

Este año me he portado muy bien, no he hecho más que currar como un cabrob sin faltar un solo día y he cumplido mis deberes domésticos en casa abnegadamente. He sacado al perrón mucho más de lo que me correspondía y he intentado sobreponerme siempre a la asfixia, cada vez que aparecía la muy guarra, con presencia de ánimo y entereza de espíritu. No siempre he ganado la batalla, pero creo que estoy ganando la guerra, o por lo menos empatándola. También he intentado animar a la contraria en los malos momentos y que mis malos momentos no se notasen mucho. Y, lo más importante, quiero a los que me quieren e intento no joder a nadie la vida.

Con estas credenciales no podéis negarme algún detallito. Tampoco pido mucho. Solo poder seguir en esta dinámica, y que me deis fuerza para acometer algunos proyectos algo complicados que estoy barruntando para este año. Espero que me traigáis esos ánimos, que la crisis aprieta. No me dejéis sucumbir al desencanto.

Como siempre, os dejo las pastas y el anís en el balcón, y agua para los camellos, que se que esta noche tenéis mucho trabajo.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Jean Bedel

Etiquetas: , , ,