30 marzo 2011

Otra vez la montaña rusa

Llevo unos cuantos días con mi ánimo como una montaña rusa. El pasado viernes me dio el gran bajón, en el fin de semana me recuperé un poco. El lunes otro bajonazo, ayer me recuperé y hoy estoy un poco mejor pero sin tirar cohetes. Barrunto que este viernes tampoco será nada fácil. Y todo volverá a comenzar otra vez.


Imagen: mindspill.org

Lo que me ha pasado esta última semana no es nuevo, llevo en una montaña rusa durante bastante tiempo. Incluso he posteado ya sobre ello alguna vez. Pero últimamente me da por pensar que la situación no es necesariamente mala, porque el hecho de recuperarte es una muy buena noticia. Mucho peor sería que te pegara el bajonazo y no volver a subir. El problema es que las montañas rusas desgastan mucho. Sales de ellas como si te hubieran pegado una paliza, y a la larga, la tendencia es hacia abajo, pero siempre te puedes aplicar el tópico de "lo que no te mata te hace más fuerte".

Y es por eso que no me resigno al desencanto y a la desazón. Son unos momentos muy complicados, pero solo se puede salir de ellos afrontando los problemas con espíritu de arreglarlos, o por lo menos de luchar contra ellos. Y en eso estoy. Por el momento.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 30/3/11, 21:48, Anonymous Susana said...

¡ánimo! por muy duro que sea... piensa que la situación requiere que te mantengas, si decaes... everything gets worse

 
At 30/3/11, 21:56, Blogger matkow said...

La verdad es que te entiendo profundamente pq yo estoy igual y no hago más que pensar en la cuenta atrás... solo quedan 4 meses!

 

Publicar un comentario

<< Home