14 abril 2011

De 8 a 8

De ocho a ocho, y curro porque me toca. Esa es mi jornada laboral los últimos días. Entro a las 8 y salgo a las 8. Media hora para comer y y un café a eso de las 4 para poder resistir la tarde. Y el resto del tiempo al tajo. A eso sumarle dos horas 20 minutos de transporte público al día. Conclusión: Asfixiadito again.

Por motivos que no explicaré tengo vacaciones "forzosas" el lunes, martes y miércoles de Semana Santa. Lo que en teoría es una muy buena noticia, no lo es tanto, porque esos tres días los tenía planificados para cerrar temas pendientes. Y claro, ahora los estoy teniendo que cerrar esta semana a marchas forzadas y con un nivel de exigencia tremendo. El premio puede ser interesante, pero el precio a pagar no se si merece la pena. Vamos, ya lo digo, no la merece.

Mañana tengo un día muy jodido. Pero llegarán las 20:00h. Llegarán.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 16/4/11, 21:01, Blogger Zuviëh S.F. said...

Y llegaron, no? xD

 

Publicar un comentario

<< Home