02 abril 2011

Deshojando la margarita

Zapatero acaba de anunciar que se va, que no repetirá como candidato a las generales de 2012. Y yo, emulando a ZP, tengo muchas tentaciones de irme, de salir por patas, de asumir nuevos retos, de ilusionarme con lo que hago.


Esta semana ha sido, seguramente, la que más he trabajado en mi vida. El nivel de exigencia es máximo y estoy dando el 200% ya desde hace bastante tiempo. Ayer, cuando llegué a casa estaba muy cansado, psicológicamente agotado, hastiado. La responsabilidad que cargo en mis espaldas, el sufrimiento que me cuesta sacar todo lo que tengo adelante y mi profesionalidad y necesidad de cobrar a fin de mes me sostiene, pero no se si podré aguantar mucho más a este ritmo. Tengo bastantes dudas. ZP ya ha deshojado la margarita. No se si yo la deshojaré o no, pero tengo que pensar en ello ...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 2/4/11, 12:52, Blogger Zuviëh S.F. said...

Coje la baja por estress unos días y así haces pensar unpoco a tus jefes. ;)

 
At 2/4/11, 14:19, Blogger Poliwhirl said...

Lo malo es que en esos sitios no creo que te dejen coger la baja por estrés. A ver si puedes.

Te lo digo hace tiempo, necesitas un plan de escape: un plan escrito donde apuntar tus posibilidades futuras, opciones, ventajas, desventajas. Con tu compañera también, claro. Pensar qué quieres de la vida, qué no quieres, qué concesiones podéis hacer...

Yo di el paso de separarme hace 4 años, conseguí aprobar una oposición un poco in extremis, y ahora vivo con grandes problemas económicos pero muy feliz. Siempre se puede vivir con menos. (Los a migos a los que debo dinero no sé si te dirían lo mismo)

Muchos ánimos.

 
At 2/4/11, 18:39, Blogger Anita said...

No creo que los cambios en la vida los decidas tú, simplemente llegan o no. Y el día que llegue lo sabrás con una claridad que a ti mismo te sorprenderá.

 
At 2/4/11, 21:26, Blogger Gratistotal said...

nene, empieza a buscar curro en nuestro humilde ton! voy a preguntar en mi lugar de trabajo ;.)

 
At 3/4/11, 9:46, Blogger Poliwhirl said...

Anita: una cosa es que los cambios puedan llegar solos o no, que ocurre.

Otra cosa es que hagas algo para intentar cambiarlas. Muchas decisiones están en nuestra mano.

 

Publicar un comentario

<< Home