30 abril 2011

El Bodorrio Real

Que lástima, ayer no pude ver en directo ni tuitear el Bodorrio del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Solo a estos ingleses se les ocurre hacer la boda un viernes, aunque, bien pensado, son muy listos estos tipos, porque dieron día de fiesta y claro, los súbditos apoyaron el evento con ganas mientras que los que no cabían se mamaban como piojos en los pubs. Cuanto tiene que aprender nuestra monarquía de la realeza de la Pérfida Albion.

Me dijo mi contraria que estuvo la mar de cotilleable. Amén del disfraz del novio y del traje de la novia, se pudieron ver otros modelitos imposibles, gorritos y pamelas muy bizarras, alguna Ay Omaaa que rica, famosos famosillos y famosetes, pompa y boato ad nauseam y frikadas dignas de carcajada. Nuestros Borbones, pues bien gracias, aunque Letizia está hecha un saco de huesos, estaría mas guapa si comiera unos cuantos cocidos más.

Ilustrando el post, una foto de los recién casados en el balcón del palacio de Buckingham, que bonito es el amor :-P


Actualización: Set en Flick con todas las fotos del evento. Hay que reconocer que estos ingleses son gente muy organizada.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 30/4/11, 11:52, Blogger Gratistotal said...

jajajajajaja me parto con la foto escogida!

 

Publicar un comentario

<< Home