03 abril 2011

A pensar en la Champions

Sí. A pensar en la Champions, porque la liga se ha acabado. Ayer, en una aciaga jornada para la merengada, el Barça se asegura, todavía no matemáticamente pero casi al 100%, ganar otra vez el torneo de la regularidad con su victoria en Villareal y la derrota blanca en el Bernabeu frente al Sporting. Y como postre encima Preciado en el banquillo y se acaba el record de Mou de victorias en casa. Se vuelve a cumplir la máxima de que la venganza se sirve en plato frío.


Es bastante lógico que el Madrid pierda la liga, más que nada porque su juego no ha sido regular a lo largo del año. Más bien ha sido regulero. No se si el partido de ayer lo perdió Mou, posiblemente, al alinear un equipo de circunstancias con Lass y Khedira "armando" (por decir algo) juego, y luego los cambios tampoco fueron para echar cohetes. En su defensa hay que decir que las bajas de Cristiano, Marcelo, Benzemá y, sobre todo, de Xabi Alonso son un lastre para el equipo, pero es el Madrid, se supone que los suplentes deben hacerlo tan bien como los titulares. No es el caso. Vamos, que si baja el mítico Ronaldo al campo a jugar (ayer le hicieron un homenaje) con todo lo gordo que está, seguro que hace más que algunos ayer.

El Madrid debe olvidarse de la liga y centrarse en La Champions. Aparte de porque no le queda otra, porque se juega la temporada y el n-simo proyecto de Florentino en los próximos 4 partidos, los dos contra el Tottenham y sobre todo los dos contra el Barça de semifinales, dando por hecho que lleguemos claro (si no fuera así, Crisis gorda Habemus). La Copa puede estar bien para apacigar nerviosismo si se gana, pero la Champions es el objetivo, y todo lo que no sea ganarla o por lo menos estar en la final se considerará un fracaso.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 3/4/11, 13:03, Blogger Gratistotal said...

menuda mierda ayer! es la primera vez que voy al bernabeu y pierden!

 
At 3/4/11, 16:11, Blogger Unknown said...

Una mala tarde la tiene cualquiera querida Raquel, pero no se preocupe, ganamos la Champions :-)

 

Publicar un comentario

<< Home