21 mayo 2011

Que siete años no es nada

Sentir... que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en la sombras
te busca y te nombra ...


Parafraseando al gran Carlitos Gardel, parece que fue ayer, ese 21 de mayo de 2004 víspera de boda real, cuando me decidí a abrir esta pequeña, insignificante y modesta bitácora personal llamada La Belleza del Desencanto. Mi primer post avanzaba la idea del proyecto, escribir por el puro placer de hacerlo, sin ninguna atadura pero con cierto ánimo de continuidad y ritmo de publicación más o menos diario. Y a fé que, después de 3.316 entradas (una media 1,3 posts/día), podemos decir que seguimos en la brecha, pese a algunos últimos achaques de ánimo, que aunque ya son marca de la casa, confirman que quiero seguir adelante, que me resisto a abandonar el blog.

Gardel decía que la vida es un soplo, y tiene mucha razón. Pasa muy deprisa, me parece increible que lleve 7 años escribiendo en La Belleza. Y mucha culpa de querer seguir os lo debo también a tod@s vosotr@s, querídos acólitos y desencantomaníac@s, a todos los que me leéis, los que me comentáis aquí o en las redes sociales, a mis amigos reales presenciales y virtuales (todos sois reales), a ese ecosistema de neuronas que se mueve alrededor de este mundo desencantado y bello a la vez.

Para todos vosotros, simplemente Gracias por estar ahí. Mañana más y mejor.

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

At 21/5/11, 12:12, Blogger morri said...

Muchas felicidades! Cuanto tiempo ha pasado y lo que han cambiado las cosas en el mundo de los blogs...

 
At 21/5/11, 12:18, Anonymous Hugo said...

Felicidades, y que sean muchos más!

 
At 21/5/11, 13:01, Anonymous Mirichan said...

(-: A por los 8, Bedel

 
At 21/5/11, 17:55, Blogger Gratistotal said...

Felicidades!

 
At 21/5/11, 22:56, Blogger Unknown said...

1.000 Gracias morri, Hugo, Miricha, y Doña Raquel :-) Se os aprecia.

 
At 22/5/11, 4:15, Blogger Boro said...

¡Felicidades!

Te sigo considerando un gurú 2.0. Mi TL no sería lo mismo sin tus twitts. :-)

¡Un saludo!

 
At 22/5/11, 10:57, Anonymous mcmartinh said...

Felicidades!. Por favor, no dejes nunca de escribir y de contarnos como te va. Un abrazo y un tiron de orejas para el blog.
M.Carmen.

 
At 22/5/11, 17:05, Blogger Paincore said...

y aki seguiremos leyendote 4 a long long time ;)

 
At 22/5/11, 18:03, Anonymous susana said...

yo soy una de las fieles acólitas, y espero que por muchos años más!!
feliz cumpleblog, y ánimo con la marca de la casa, fue un placer convertir al bedel virtual en alguien de carne y hueso

 
At 23/5/11, 11:17, Anonymous ChicaGeek said...

Muchísimas felicidades Jean!!! Yo llevo leyéndote prácticamente desde el primer día, y también me parece mentira que hayan pasado 7 añazos ya!! Espero poder seguir leyéndote muchos años más, y quién sabe, a lo mejor un día nos "desvirtualizamos" y todo :P Besos!

 
At 23/5/11, 23:16, Blogger Unknown said...

Muchas gracias por seguir al pie del cañon compis, Mr Boro, M.Carmen, Paincore, Susanita wapa (a mi tb me gustó mucho desvirtualizarte) y Doña ChicaGeek, que honor que me dejes un coment y te sigas pasando por aquí de vez en cuando, tú si que eres una gurusa de la blogocosa :-P

 

Publicar un comentario

<< Home