27 julio 2011

El Kun no vendrá al Madrid

El Kun Agüero no fichará por el Madrid, acaba de firmar por 5 temporadas por el Manchester City, que le ha pagado la clausula al Atleti. Hace un rato el propio Kun lo anunciaba en su twitter.


Mi gozo en un pozo, el Kun es un jugadorazo y al Madrid le hubiera venido de perlas, con el añadido de que los colchoneros hubieran rabiado mucho más si cabe. Llevamos unos cuantos meses con los rumores de que ya estaba fichado por el Madrid, pero alguien del Madrid ha traicionado al Kun, que ha pecado de pardillo y se ha fiado de las palabras y no de los documentos. El Kun quería jugar en el Madrid y el Madrid quería al Kun, pero por diversas circunstancias se torció la operación, no tanto por el "pacto entre caballeros" del Madrid y el Atleti (por el que no se quitarían jugadores pagando cláusulas), sino más bien por la imposibilidad de colocar a Kaká a un buen precio, eso ha podido ser definitivo.

Y ahora el Madrid fichará a Neymar, porque Mou quiere otro delantero. Comparado con el Kun sale perdiendo. No digo que sea mal jugador el tipo de la cresta, es muy joven y podría ser muy grande, pero ahora mismo, no acabo de ver el fichaje. En la Copa América no me gustó nada, bien es cierto que Brasil jugo mal en conjunto, pero le veo todavía muy disperso al chaval. Me parece un jugador sobrevalorado, un Robinho de tomo y lomo. No vale 45 millones de euros. Ojalá me equivoque.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 29/7/11, 18:56, Blogger Unknown said...

creo que el Madrid se ha rajado por la cantidad era astronómica a pagar si se sumaban las tasas...80 kilos....y encima por un jugador que no parece tener muchos escrúpulos con el equipo que apostó por él. Está donde debe...en una ciudad gris...que los argentinos en general...odian....y en un club que no es nadie...a pesar de tener una buena plantilla. Pues nada...que le vaya bonito!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home