13 julio 2011

Jaulas de cemento



"Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento
y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados
y disparos en su honor.
"

Ya lo decían Vetusta Morla, nos encierran en sus jaulas de cemento. Que gran verdad. Y aprendemos, aprendemos a hostia limpia. Llevo unos días de asfixia importante en el corazón. La ya conocida en el dospuntocerismo como #Bedelasfixia. Y es que estoy con unos ritmos de trabajo infernales. Me quedan pocos días para las vacaciones, pero se me está haciendo muy muy largo. No solo es trabajo, que echando horas lo acabas sacando, es tensión, es estrés, es incertidumbre, son dudas para el futuro.

El lunes fue un día muy malo, ayer solo regular y hoy otra vez malo. Y mañana y pasado no quiero ni pensar. Seguiré en mi jaula de cemento intentando salir indemne. No me queda otra ...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 13/7/11, 21:20, Blogger Gratistotal said...

ya queda menos!

 
At 13/7/11, 21:39, Blogger Zuviëh S.F. said...

No te agobies que yo vuelvo a trabajar gratis. xDDD

 
At 14/7/11, 8:54, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Ánimo compañero...en dos días llegará el "Beach Time" con su relax...el ruido de las olas...la brisa marina..."la Belleza del (des)ENCANTO".
Mientras tanto piensa que "¡son pocos y cobardes!". Un abrazo

 
At 16/7/11, 11:42, Blogger Unknown said...

Con la que esta cayendo en nuestro pais y tanta gente en paro,desahuciados,familias comiendo en comedores sociales, montones de jóvenes deseando trabajar, y muchos deseando estar en tu pellejo.
consuelate y disfruta.

 
At 16/7/11, 12:48, Blogger Unknown said...

Gracias por los ánimos gente.

Ane, si bien tienes razón, y evidentemente tengo suerte de tener curro, cada uno vive su circunstancia y las comparaciones casi siempre son odiosas. Igual que no me comparo por arriba (hay gente que vive mucho mejor que yo trabajando la mitad o incluso nada) tampoco me suelo comparar por abajo, porque si seguimos la espiral acabamos comparandonos con gente de Africa que no tienen ni para comer y es pelín demagógico. Aunque lo intente, no, no puedo disfrutar ahora mismo, aunque intentaré relativizarlo, eso si que puedo. Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home