05 julio 2011

#Mojate

Ya se barruntaba que la fusión de Cuatro y Telecinco (fusión por absorción de la segunda sobre la primera) no iba a ser un camino de rosas para la ex-cadena de Prisa, y no nos hemos equivocado un ápice. La poca imagen de marca que le quedaba a la cadena se ha ido al traste definitivamente, y se convierte de facto en el banco de pruebas de Telecinco. Ya se sabe, quien paga manda. El último ejemplo, la emisión del "veraniego y desenfadado" formato que atiende al original nombre de Mójate.


Imagen: Cuatro.com

Lo pille ayer casi acabando pero con 15 minutos tengo más que suficiente para comentarlo. El ínclito Rafa Mendes y la escultural Marbelys (AY Omaaaa), profesores de las primeras temporadas de Fama a Bailar, presentan este esperpento, esta infame oda a la trepanación cerebral. Bizarrismo piscinero de canis-chonis enseñando cacha al más puro estilo Mamachichonesco del Telecinco más casposo de principios de los 90. Todavía no tengo claro si es un concurso o simplemente el programa consiste en ver a estos borderlines y a estas golfillas, sacados directamente del casting de Mujeres y Hombres y Viceversa, bailando semi-desnudos en sendos trampolines como si fuera una fiesta en la mansión Playboy con Hugh Hefner repartiendo cubatas. Peor que una lobotomía sin anestesia.

Pero lejos de tener poca audiencia (6,6% de Share ayer), creo que esta entelequia veraniega va a ser ampliamente comentada y vilipendiada en mi TL twitero. En Twitter hay una máxima: Cuanto peor es un programa, el hashtag correspondiente está más animado. Ejemplos hay a patadas. Y esta vez no será tampoco una excepción. En Twitter somos muy criticones.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 23/7/11, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Y que razon, el que paga manda¡qué fue de cuatro!? ya no existe,cuando Gabilondo se despidiò, no lo hizo sòlo de su programa sino que vio el fin de CUATRO.Ya solo quedan cuerpos esculturales, o aveces todo lo contrario , para que el personal se ria unos de otros. Ya no queda dignidad,ni diferencia, todos igualitos... como clones y haciendo lo mismo... sin cerebro. Ya no hay opinion ni discusion (que no gritos), ni nada... ADIOS CUATRO.

 
At 23/7/11, 12:41, Blogger Unknown said...

Suscribo 100% tus palábras Anónimo. Amen!

 

Publicar un comentario

<< Home