23 julio 2011

Oslo y Amy Winehouse

Y me he vuelto a enterar por Twitter de las dos noticias luctuosas de este caluroso fin de semana de julio. Como casi siempre que pasa algo, primero me entero en el dospuntocerismo.

Los atentados de Oslo fueron twiteados durante toda la tarde de ayer, y fuimos enterándonos poco a poco de que la masacre era de proporciones absolutamente tremendas. La tragedia llega los 92 muertos, y no se descarta alguno más. Una prueba palmaria, y nunca mejor dicho, de que un trastornado con una metralleta puede sembrar el pánico en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Nadie está a salvo. Da que pensar.

En cuanto a la muerte de Amy Winehouse, hoy mismo en la sobremesa empezaron los rumores, pero fue Sky News con un Breaking quien confirmó la noticia y luego todos los demás medios. Se temía un fatal desenlace dada la vida borderline de la cantante, pero siempre impresiona que un talento musical como el suyo se vaya tan pronto. Algo debe tener esa edad de 27 tacos para la mitomanía musical del "vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadaver", porque otros grandes de la música como Brian Jones, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison o Kurt Kobain murieran a esa misma edad. Como dirían los Ilegales, "Drogas duras llenan sepulturas" ...

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 25/7/11, 14:30, Anonymous MaY said...

Y te dejas Bon Scott... 8(

 
At 25/7/11, 22:21, Blogger Unknown said...

Sip, pero el bueno de Bon no está en el club de los 27, aunque por muy poco, porque la palmo a los 34 añitos. Otro mito rock que dejó un bonito cadaver.

 
At 29/7/11, 18:58, Blogger Unknown said...

morirse a esa edad es una mierda :(

 

Publicar un comentario

<< Home