10 julio 2011

Ya tocaba. Alonso gana en Silverstone

Y es que Nano se merecía ganar hoy en Silverstone. La impotencia de saberse mejor piloto que Vettel y Webber (o, como mínimo igual, para no ser muy pretenciosos) y que todavía no hubiera ganado ningún GP con Ferrari este año tenía que desencantar mucho. Ha tenido que entrar la FIA a tocar la reglamentación técnica (difusores soplados al 10%) para igualar las prestaciones de los bólidos y, que las manos manden. Ojo, Ferrari también ha mejorado, no todo lo hacen mal en el Cavallino, siguen teniendo problemas en calentar las gomas, pero la aerodinámica ha mejorado mucho. Pero con todo y con eso, lo que importa verdaderamente es que las manos de Alonso siguen respondiendo a las mil maravillas.


Imagen: As.com

Hoy Red Bull han tenido un fallo en el pit stop con Vettel (el famoso "Tuercas"), pero sin ese fallo también hubiera ganado Alonso creo yo, muy superior en ritmo a todos los demás. El mundial, por no ser totalmente pesimista, esta muy muy complicado. Aunque ganase Alonso todas las carreras, Vettel tranquilo haciendo segundos o terceros se lo lleva de calle. Pero Alonso debe intentarlo, y a fé que lo hará. Este año le toca subir a lo más alto del podium alguna que otra vez. Jrande Nano.

PD: Destacar las ordenes de equipo (este año válidas Lobato) a Mark Webber para que no pasara a Vettel en las dos últimas vueltas.

PD2: Lo de la publicidad de La Sexta es totalmente insoportable. Hoy ha sido bestial todos los cortes que han hecho. Así no podemos ver un GP.

PD3: Hoy Antonio Lobato se ha lucido dejando varias perlas en la retransmisión. No tengo nada contra Antonio, de hecho me parece un buen profesional, pero el nivel de baboseo hacia Alonso le hace perder mucha objetividad y, por ende, mucha credibilidad. Tampoco le pedimos que sea un tempano de hielo, es lógico que vaya con los Españoles y me gusta que sea así, pero hay que ser un poquito más ecuánime, o por lo menos parecerlo. Demasiado Forofo para mi gusto.

Etiquetas: , , , ,