10 octubre 2011

Dos frigodedos

Ayer se acabó el mundial de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka, Japón. Y no es que haya acabado la temporada, todavía quedan cuatro carreras, pero ya tenemos campeón. El señor Sebastian Vettel ya tiene dos frigodedos, usease, dos campeonatos mundiales. Es el más joven en conseguirlos. Este año ha arrasado. El Red Bull es una máquina perfecta, Adrian Newey un puto genio y Sebastian es un gran piloto, no el mejor, que para mí sigue siendo Alonso, pero un grandísimo piloto.


¿Que frigodedo sacará si gana el año que viene? :)

Este año he escrito poco de Formula 1 en el blog. El dominio de Vettel era tan aplastante y las prestaciones del Ferrari de Alonso tan decepcionantes que se me quitaban las ganas. He visto todas las carreras, como siempre, y las he comentado en Twitter la mayoría, no voy a dejar de ser fanático de este deporte, pero el interés decrece si no hay competición.

La carita de Fernando hoy en el podium de Suzuka era todo un poema. Un segundo puesto mitiquísimo teniendo en cuenta que es el quinto coche de la parrilla, pero una gran preocupación. El año pasado pudo ganar el mundial incluso en la última carrera, este año se queda sin entorchado faltando cuatro y solo ha ganado en Silverstone. Mucho tendrá que innovar Ferrari para poder dar el año que viene ese salto de calidad y ponerse a la altura de RBR y McLaren. No hace falta tener el mejor coche. Con tener un coche que plante cara a los otros dos, Alonso se encargará de hacerlo ganador. El tema está en si Ferrari será capaz de volver a ese nivel de equipo puntero y ganador que se le presupone ...

Etiquetas: , , , ,