30 octubre 2011

Gripes mal curadas

Dicen por ahí los que saben de estas cosas de medicinas y enfermedades (yo no quiero saber nada, me puede la hipocondría) que una gripe suele durar una semana, y si te medicas, suele durar siete días. Pues yo ya llevo estos siete días hoy domingo y, aunque no hay fiebre, la verdad es que no estoy ni mucho menos saliendo del proceso gripal. Ayer lo pase mayormente mal, ya que he ido aguantando la cosa durante la semana y ayer explotaron todos los síntomas.

En los momentos iniciales no me quedé un par de días en casa a sudarla (no me puedo permitir una baja en el curro, y menos esta puñetera y jodida semana), y ahora estoy pagando las consecuencias. Tampoco me he tomado las medicinas adecuadas y además no he seguido a rajatabla las tomas de rigor. De ir al médico por esto ni hablar.

Supongo que me lo merezco, si no haces las cosas bien lo pagas. Y lo peor es que mañana tendría que estar muy mal para no ir a currar. Me estoy jugando demasiado como para quedarme en casa, aunque seguramente luego me arrepienta. Puta vida la del proletariado ...





Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 30/10/11, 10:40, Blogger matkow said...

Ánimo Bedel! Ya verás poco a poco y paciencia, aunque el tiempo no acompaña y ya es época de estas cosas, tarde o temprano se va... pensamiento positivo, cama o sofing, cositas calientes y algo de drogas blandas nunca viene mal. Seguro que mañana ya estás mejor!

 
At 30/10/11, 23:46, Blogger Noor Kaur said...

Lo mejor es no pensarlo porque entras en el circulo ese de la pescadilla que se muerde la cola... Ya lo peor paso y es lo que tienes que pensar... ahora iras a mejor ;) Los procesos gripales suelen durar una semana o pueden durar mas, depende de como te pillen las defensas y si te pillan con estres las defensas las tienes bajas, asi que por eso te puede durar algo mas. Nada es matematico en la medicina ni en la ciencia, ya sabes... a unos se les pasa en 3 dias y a otros les dura mas... Asi que mucho amino y paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia ;) Y mañana sera otro dia, como se suele decir jeje. Siempre positivo, nunca negativo... no lo decia alguien?? jajajaja.. enga un besote!!! y a mejorarse!!!
Yo a ver si mejoro de la puñetera espalda que me tiene doblada y fuera de combate :( y un dia hacemos kdd tricantina perruna XD

 

Publicar un comentario

<< Home