14 octubre 2011

Sopa, sopa, sopa

Llevo un par de días de mierda en el trabajo, ayer sobre todo, así que cuando he llegado de currar a casa sobre las 20:30h (sí, un viernes, tiene delito) he decidido que la asfixia laboral no me tiene que afectar al ánimo, sobre todo este finde que es mi cumpleaños y, aunque caigan un saco tremendo, pues al fin y a la postre seguimos por aquí, asi que ni tan mal. A relajarse tocan.

Y, aparte del dospuntocerismo, nada mejor para olvidarse de todo que la caja tonta. La enciendo hace un rato y lo primero que veo es esta frikada de Anuncio de Gallina Blanca. Algunos creativos de agencias de publicidad se flipan demasiado :-)



Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 14/10/11, 23:15, Blogger matkow said...

Si la verdad es que justo esta tarde he encendido la tv (algo raro en mi) y lo he visto! ... mi cara ha sido un poema ¬¬'' sin comments!

 
At 15/10/11, 15:35, Blogger Burbuja said...

Ánimo, yo salí ayer viernes a las nueve menos cuarto... XD
Por cierto, felicidades!! (aunque sea por adelantado)Disfruta del finde ;)

Y ojiplática me he quedado con el anuncio... O_o

 
At 16/10/11, 3:25, Anonymous Anónimo said...

Me preguntaba al leer tu post si te has dado cuenta de la frecuencia de tus agobios relacionados con el trabajo y si te has planteado algo al respecto. Lo digo porque realmente afecta tu vida y por lo general suele ir a peor, hasta que te sientes asfixiado del todo. Lo digo por experiencia. Desde fuera se ve muy claro.


Life'straveller

 
At 23/10/11, 21:17, Anonymous Anónimo said...

Lo peor que he visto ultimamente en publicidad

 

Publicar un comentario

<< Home