01 noviembre 2011

Ai Se Eu Te Pego

Hasta hace muy pocos días vivía feliz en mi submundo bucólico sin tener noticia alguna de esta pachanguera y pijilla canción brasileña, con bailecito tontín, cantada por el sanote efebo Michel Teló.


Pero desde que les ha dado por bailarla a Neymar y también a Cristiano y Marcelo, la veo y la escucho ad nauseam en televisión, radio y redes sociales. Vamos a ver, yo soy muy madridista, creo que no hace falta demostrarlo, y si la bailan los jugadores del Madrid, pues respeto al máximo, pero que quereis que os diga, la canción es un truñazo de mucho cuidado. Y lo malo es que la vamos a seguir oyendo meses y meses ...

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 2/11/11, 8:09, Blogger matkow said...

Nuse que quieres que te diga.. no convence xD

 
At 2/11/11, 10:18, Blogger Allyenna said...

estoy contigo, Jean, la canción es lo peor... peeeerooooo, es muy pegadiza. Mi jefe está con ella a todas horas, y ya se me está incrustando en la cabeza (¡¡horroooor!!), y creo que, una vez pasada la fiebre de la imitación a los susodichos, se mantiene por eso, por lo pegadiza que es xDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home