25 noviembre 2011

Currar el finde #haztefan

Este fin de semana tengo que trabajar en casa. Seguramente el sábado por la tarde y posiblemente todo el domingo. Voy tan jodidamente mal en los plazos de entrega que no me queda más remedio si quiero llegar al deadline del martes. Sin embargo, en contra de lo que estáis pensando, no voy a compadecerme. Después de una semana criminal, tener que trabajar el finde es como una puñetera pesadilla, pero es peor si no lo hago, porque no entregar el trabajo el martes supondría muchos problemas. Pero muchos. Y no quiero tener más problemas de los que ya tengo, quiero vivir tranquilo en diciembre. Así que haremos de tripas corazón. Por buscarle algo bueno a la situación límite, por lo menos no tendré #bedelasfixia el domingo por la tarde. No me dará tiempo a tenerla ...


Imagen de mi gran amiga tuitera @lolesmarlo


Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 12/12/11, 19:46, Anonymous posicionamiento web said...

que gran post, la verdad que ya era hora de que pasase esto!

 

Publicar un comentario

<< Home