11 diciembre 2011

Baño y resignación

Ayer Sandro Rosell dijo cuando acabó el Clásico: "Les hemos dado un baño". Y aunque esa afirmación sea muy chuleta y un poco hijoputesca por su parte, nos la tenemos que envainar porque tiene razón. Nos han vuelto a chorrear. Cuesta reconocerlo pero es así.


Imagen: Sportyou.es


La verdad es que no hay medias tintas, nos han ganado bien. Mi madridismo está fuera de toda duda y apoyo al equipo y a Mou a muerte, pero las cosas como son, ayer El Madrid no jugo bien el clásico, o quizás no jugamos tan mal, pero el Barça jugó mejor. Salimos con una presión bestial y durante 15 minutos el partido fue nuestro. El cagadón de Valdés (¿mejor portero que Casillas? juas) nos puso con 1 a 0 nada más empezar. Pero a partir del minuto 20, cuando la lógica bajada de intensidad llegó, el Barça comenzó a tener el balón y nosotros a correr detrás de ellos. Mal negocio. Messi y Alexis (un fichaje cojonudo del Barça por cierto) nos hicieron mucha pupa.

Si queremos excusas las tenemos. Posible expulsión a Messi al final de la primera parte, que el árbitro permitiera los teatrillos de siempre de los culés o mala suerte en el segundo gol (muy mala, gol de rebote, una potra acojonante). Pero la realidad es que el Madrid en general estuvo muy flojo. Se salvan de la quema Benzemá, que hizo un buen partido, Casillas, que saco un par de pelotas de gol claras, y Di María, voluntarioso. Muy mal Ozil (desaparecido), Cristiano (contra el Barça no da una nunca), Marcelo (desnortado) y en general toda la defensa.

Lo peor no es la derrota en el Bernabeu ni los 3 puntos en liga (no olvidemos que si ganamos en Sevilla seguimos líderes). Lo peor es que el Barça nos baja de la nube de golpe y nos obliga a resignarnos. Esta temporada ni nosotros somos tan buenos ni ellos tan malos. No creo que nada esté perdido, ni mucho menos, pero de momento de fin de ciclo res de res ...

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 11/12/11, 12:45, Blogger Master Chuzo said...

FIRST !!
Venga machote, a cascalla

 
At 11/12/11, 12:46, Blogger Boro said...

De lo que se demuestra que Cristiano Ronaldo en los partidos trascendentes no hace una pu** mierda.

Eso sí, luego cuando el Madrid juegue contra otro equipo de menor categoría y vaya ganando cuatro a cero, CR marcará siete goles en tres minutos para que lo pueda sacar el Marca en portada diciendo lo bueno que es.

 
At 11/12/11, 15:33, Blogger Zuviëh S.F. said...

Mi plancha "celebró" que ganara el Barça explotando mientras me planchaba el pelo, a que mola. Eh? xD

 
At 11/12/11, 23:14, Blogger Burbuja said...

Y parecía bonito el comienzo... nada, que de momento tendremos que seguir apretando los dientes :)

 

Publicar un comentario

<< Home