23 diciembre 2011

Pre-navidades casi desapercibidas

La Navidad ya está aquí, y yo me he topado con ella de bruces, de golpe. Es mañana y casi ni me he dado cuenta de que venía. Me he perdido, por obra y gracia del curro y del cansancio con que vivo últimamente, todos los prolegómenos, todo el posible ambiente navideño de mi entorno. Tampoco es que yo sea muy de estas celebraciones, de hecho lo soy muy poco y cada vez menos (Mr. Scrooge de tomo y lomo), pero siempre te das cuenta por los demás de la cercanía navideña. Este año, ni eso. Está pasando totalmente desapercibida.

Y a los hechos me remito. Llevo años sin poner el árbol o el Belén en casa, a la lotería de Navidad cada vez juego menos (y por ende, pierdo menos), con los amiguetes ya tuve cena el finde pasado (nada diferente a otro evento a lo largo del año) y salvo la cena de mañana con la familia (tradición obliga) poco más me recordará a esas navidades estupendas de cuando era niño. Mi teoría es que las navidades están hechas para los niños. De hecho, ahora ya ni los Reyes Magos se pasan por casa. Y lo de salir en Nochevieja ... no es que no me apetezca, es que cada vez lo voy odiando un poco más.

Aunque sí que hay algo que me motiva y que me recuerda que estamos en Navidad: El jamón ibérico de Guijuelo de la empresa que me traje ayer a casa. Que bueno está el cabrob.



Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 24/12/11, 10:19, Blogger matkow said...

No todo iba a ser malo! que lo disfrutes y felices fiestas :-)

 
At 30/12/11, 12:02, Blogger Unknown said...

Gracias Miriam guapa, felices fiestas para tí tb :-)

 

Publicar un comentario

<< Home