26 febrero 2012

Ni Oscars ni NBA All Star

Hace años, cuando era un jovencito feliz, sin problemas y con picores, que iba a la universidad y no tenía más responsabilidad que sacar la carrera adelante, no me los perdía ningún año. Ni los Oscars, ni el All Star de la NBA. Era ya una costumbre pasar toda la noche en vela del domingo viendo estos magnos acontecimientos norteamericanos. Y eso que no había Twitter para comentarlo en directo, pero era un autentico fan de ambas retransmisiones.


Al día siguiente tenía dos opciones, o directamente no ir a clase y quedarme en casa, lo cual no lo solía hacer porque a mis progenitores no les parecía muy bien el día de asueto por el artículo 23, o bien iba a la universidad pero en [Mode Zombie ON], y casi siempre "pernoctaba" en el bar. Ya recuperaría el día el martes. Así era la vida de dura por aquella època.


Pero ahora las cosas han cambiado. Nos hemos hecho mayores y la responsabilidad puede con el ocio. No me puedo permitir el lujo de ir el lunes zombie al curro, así que ni Oscars, ni NBA All Star ni nada de nada. A la camita que mañana hay que madrugar. Este año además coinciden ambos acontecimientos en el tiempo, esta misma noche los dos, lo cual no es para nada malo, así solo se pasa el mal trago de no poder verlo una sola vez.

¿Cuando cojones me tocará el Euromillones y podré comenzar a disfrutar de estas cosas de nuevo? ...

PD: Si alguien va a comentar que no me queje porque tengo trabajo y que sería mucho peor si estuviera en paro, que se abstenga por favor, ya me lo se de memoria y tenéis razón, no debo quejarme, pero lo hago, porque para eso es mi blog y, como diría aquel, "me lo follo cuando quiero".

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 27/2/12, 0:08, Anonymous Anónimo said...

Un consejo ¿? bajate los 2 y miralos en tu tele en diferido xDD

si hay solucion no hay problema.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home