07 marzo 2012

El nuevo iPad que no tendré

Hoy se ha presentado, en la keynote de Apple, el nuevo iPad. Enhorabuena a los premiados. Tranquilidad, no voy a glosaros en este post todas las capacidades y parabienes del nuevo cacharrito, para eso tenéis tropecientos blogs que lo harán mucho mejor que yo. Quería reflexionar más bien sobre lo mucho que me gustaría tener este y otros cacharros, y de la triste realidad que apunta a que me volveré a quedar con las ganas.


De siempre me han simpatizado los gadgets y la tecnología, y si no tuviera restricción presupuestaria congénita, los tendría todos, pero la economía doméstica no permite ninguna alegría de un tiempo a esta parte. Quizás cuando era más lechón, un ente sin problemas y con picores, me permitía algun cacharro de vez en cuando, pero ahora tengo otros sitios más importantes donde invertir el poco dinero que gano con mucho sudor de frente.

Y es que además siempre que sale un nuevo aparato de este estilo me digo "mira, ahora me compraré éste y ya no tendré el anterior, que ya se ha quedado obsoleto". Este pensamiento, como ya podréis imaginar, es tramposo y bastante gilipollesco, porque por esta regla de tres nunca tendría nada, porque la novedad se queda obsoleta en cero coma y siempre va a salir algo mejor en cada vez menos tiempo.

Lo dicho, que nanai del nuevo iPad, salvo que me toque el Euromillones, cosa harto improbable, o que organicéis, queridos acólitos y desencantomaníacas, una colecta popular y me lo regaleis, cosa más improbable todavía :-). Algún año de estos, cuando pase la #putacrisis, quien sabe ...

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 8/3/12, 0:25, Blogger Noor Kaur said...

Yo no he visto la keynote de "el nuevo iPad". La verdad es que poca diferencia física, es más bien en plan de potencia y calidad gráfica lo que cambia respecto al iPad2 (al que no pude resistir). Pero este se quedará en mi gozo en un pozo, porque son cosas que valen una pasta, se pueden prescindir de ellas, aunque molar, molan un rato y parte del otro... Te lo llevas y no te llevas el cacho portátil jejeje.
Yo la verdad es que soy muy geek también, me molan estas tonteridas jejeje, poco tardé desde que salió el iPad2 hasta que me hice con él (odisea de devoluciones incluídas por mal funcionamiento al pillarme el solo wifi jeje y terminé con el wifi-3g).
En fin... que entre la crisis y demás... cada día se nos alejan más los capichos...
Besos Jefe!!!

Y, oye, nunca se sabe, lo mismo un día te haces con uno en un sorteo o algo...

 
At 8/3/12, 20:49, Blogger Unknown said...

Lo acabaremos teniendo Nago, más tarde que pronto, pero lo tendremos jejeje :-)

 

Publicar un comentario

<< Home