28 abril 2012

El círculo vicioso

Fin de semana otra vez. La vida del currito de oficina por cuenta ajena, verbigracia servidor, es un ciclo vicioso semanal que, con la excepción del mes de vacaciones y algunos puentes o fiestas de guardar, tiene cinco días de sufrimiento y uno y medio de descanso. El otro medio es para gestionar la #bedelasfixia, como ya sabéis, y cuenta también como sufrimiento. Y vuelta a empezar.

Eres una suerte de Bill Murray en Atrapado en el tiempo, vas haciendo diferentes cosas pero al final siempre suena el puto despertador el lunes y la música es la misma de siempre. La viciosidad del círculo se manifiesta por el hecho de que, según van pasando los ciclos, te vas quemando más y más. En el fondo todo es una conspiración, creo firmemente que las vacaciones se inventaron para que el currito descanse la mente y no mande todo a tomar por saco.

Precisamente la semana que viene sería una de estas excepciones, hay fiesta en Madrid el martes (día del trabajo) y el míercoles (día de la comunidad de Madrid). Si hiciera puente serían unas mini vacaciones muy interesantes ... Pero, claro, como todos podreis ya imaginar, no hago puente. Llego a los deadlines con la lengua fuera, si es que llego. Así que el dspertador volverá a sonar. Y pensareis ... "este tío es un quejica, tiene martes y miercoles libre" ... error!. Sí, podría llegar a ser un quejica y seguramente lo soy (casi todos los que tenemos blogs personales lo somos dicho sea de paso), pero de libre nada. El martes y el miercoles trabajaré, en casa, pero trabajaré. En el fondo el círculo vicioso sigue perenne, inalterable, sempiterno.

Eso mismo fue, lo que yo le pregunté, porqué está tan triste ...



Etiquetas: , , , ,